[T] ¿Que hacer si nuestro Android no tiene explorador de archivo?

Salu2 a todos los TecnoFans. Hace algun tiempo estuve buscando una solución para este problema amigos, y como algunos saben para aquellos que compran sus dispositivos ya sea un movil o tablet, el fabricante supone que esa persona tiene internet y puede descargarse de Google Play cualquier aplicación que se desee, pero para los cubanos que? esa es una interrogante que muchos nos hacemos.

Pues mis amigos es bien sencillo, si tienes una laptop o alguien que la tenga (en caso que tengamos que recurrir a algun amigo) creas un punto de acceso y te conectas con tu dispositivo.

Luego instalas en esa laptop un servidor temporal web y copias en la carpeta www o htdocs (según el tipo de software que estés utilizando) la aplicación que deseas instalar, al terminar esto pones en tu navegador de internet http://ipdelaptop y te saldrán los archivos que hayas copiado en el servidor web.

Terminado este paso escoges la apk que desees instalar, en este caso el explorar de archivos y al descargartelo a tu dispositivo automaticamente se ejecutará y listo.

Sencillo verdad.

Recordar siempre que debemos tener activada la opción de “instalación de fuentes desconocidas” en ajustes->seguridad

Descargar APK por si no la tienes

Es File Explorer 4.1.3 Parte 1

Es File Explorer 4.1.3 Parte 2

Es File Explorer 4.1.3 Parte 3

6 comentarios de “[T] ¿Que hacer si nuestro Android no tiene explorador de archivo?

    • El blog solo tiene unos días, pero trabajaremos para complacer a todos siempre que sea posible, publicaremos bastantes aplicaciones para aquellos que no tienen internet, ese es nuestro objetivo. Salu2 y gracias por la visita.

    • Gracias por tu visita, estaremos publicando bastante aplicaciones, no duden publicar en las solicitudes si están buscando alguna en específico, trataremos de complacerles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *