Honor 8 Lite: Imágenes filtradas y sus posibles especificaciones

Salu2 a todos los TecnoFans, recientes noticias Android mencionan lo que posiblemente traerá el fabricante en el “Honor 8 Lite”, el cual viene a ser una versión inferior (más económica) de lo que se mostró con su predecesor.

Con la noticia se han desarrollado determinado número de especulaciones, pues para algunas personas esta variante (Honor 8 Lite) tendría muchas similitudes a lo que el fabricante presentó anteriormente con su Huawei P8 Lite (también versión 2017). Sólo falta esperar algo de tiempo para conocer las especificaciones técnicas y lo más importante que vendría en este nuevo teléfono móvil, mismo que dicho sea de paso, traerá su propia carcasa y una tapa protectora que se cierra para proteger la pantalla.

honor-8

Honor 8 Lite: Lo más importante de sus especificaciones técnicas

Quienes se han atrevido a mencionar las especificaciones técnicas de este “Honor 8 Lite” se han apoyado principalmente, en lo que el fabricante mostró con su Huawei P8 Lite (2017), el cual estaría por ingresar actualmente al Reino Unido:
Tendría una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p.
Usaría un procesador Octa-Core Kirin 655.
También tendría 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
Dispondría de una batería de 3000 mAh.
El sistema operativo instalado de fábrica sería un Nougat Android 7.0.

A esta información sugerida en la web se ha dicho, que el “Honor 8 Lite” contaría con un puerto micro USB para transferencia de datos y cargar la batería, esto a diferencia de su versión convencional (predecesor) que en cambio utilizaba un puerto USB tipo C para el efecto.

Aun cuando se desconoce el precio de venta en el mercado, pero algunas personas piensan que el mismo será de unos $300 aproximadamente. Su presentación oficial se llevaría a cabo a inicios del próximo mes de marzo (quizá coincidiendo con la ejecución de la MWC 2017) pero se desconoce si entrará inmediatamente al mercado estadounidense.

Fuente: PhoneArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *