Allview prepara otro móvil tipo Xiaomi Mi MIX para agosto

Salu2 a todos los TecnoFans, otro móvil más sin biseles que se unirá a la gran cantidad de smartphones que hay disponibles en el mercado, pero que destacará precisamente por ser de los pocos que entrará en el selecto grupo al que ahora mismo solo pertenece el Xiaomi Mi MIX. En este caso, se trata de un nuevo móvil de Allview, una compañía europea, que también competirá pro tener un smartphone sin biseles.

AllView-Xiaomi-Mi-MIX-630x330

Allview con una pantalla sin biseles

Allview anuncia que también se unirá a ese grupo de móviles que contarán con una pantalla sin biseles. No anuncia mucho sobre cómo será el smartphone, ni de qué gama, ni cuáles serán las características técnicas con las que contará el smartphone. No obstante, sí que aparece una imagen en la que queda muy claro que el objetivo será que el móvil cuente con una pantalla sin biseles. Es exactamente el mismo camino que estableció originalmente el Xiaomi Mi MIX y que ahora muchos fabricantes quieren seguir para conseguir diferenciarse de sus rivales en el mercado. Aunque hay que decir, eso sí, que será difícil que se diferencien de sus rivales si hay tantos móviles con este tipo de pantalla.

No solo Allview

No será solo Allview la que lanzará móviles sin biseles este año. De hecho, hay otras cuantas que van a lanzar algunos móviles con pantalla que ocupan casi todo el frontal. Quizás los casos más conservadores serán el de LG y el de Samsung, que reducirán los biseles al máximo, pero sin prescindir del bisel superior como sí ocurre con el Xiaomi Mi MIX. Otro caso será el del Elephone S8, que sí que seguirá el mismo camino del smartphone de Xiaomi acabando con el bisel superior.

Y ahora este móvil de Allview, de diseño europeo, que también prescindiría de ese bisel superior. Veremos si el resto de fabricantes siguen el mismo camino y nos encontramos con móviles que sorprenda en diseño este año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *