[APK] SilFer File Transfer v1.3, transferir archivos ahora más fácil

Salu2 a todos los TecnoFnas, hoy les traigo la aplicación SilFer File Transfer, esa la recibí de un colega llamado António Fernandes, desarrollador de Cape Verdian y quizo compartirla con nosotros, ya de ustedes queda probarla y dejarnos sus comentarios.

SilFer File Transfer es una potente aplicación gratuita en el ámbito de la transferencia de archivos entre dispositivos (PC y teléfono inteligente). SFT está disponible para Windows, Android, Mac OS X y Linux y en marzo de 2017 estará disponible para IOS. SFT es una aplicación muy simple de usar, que requiere a cualquier usuario sólo 25 segundos para aprender a usar la aplicación. Soporta el envío de cualquier tipo de archivo y de cualquier tamaño.

1es

Única aplicación que soporta múltiples (envío y / o recepción) transferencias entre múltiples dispositivos simultáneamente. Con SFT, un usuario puede enviar archivos a varios dispositivos al mismo tiempo y, al mismo tiempo, el usuario puede recibir archivos de varios dispositivos.

SilFer es el único que permite a otros dispositivos ver y reproducir su música, fotos, videos y documentos que comparte. Imagine a su amigo pidiéndole que envíe todas las canciones que le gusten. No perderás el tiempo buscando o tocando cada canción para ver si le gusta o no. SilFer te permite compartir todas tus canciones y tu amigo tendrá acceso a estas canciones y él puede tocar cada una y si le gusta, descargará a su dispositivo. Todavía se imagina que tiene 10 películas y cada uno de sus amigos quiere ver uno, pero no tienen suficiente espacio para transferir a sus dispositivos, con SilFer simplemente tendrá que compartir estas 10 películas para que cada persona puede reproducir la película que le gusta sin descargar a su dispositivo.

El usuario no necesita una conexión a Internet para realizar transferencias. SilFer permite al usuario crear su propio hotspot (Windows y Android) y permite al usuario transferir en cualquier red. SilFer también soporta transferencia a través de WiFi-Direct en Android.

Soporta la continuidad de transferencia en cualquier momento. Muy importante en casos de errores, cuando el archivo ya existe en el dispositivo del receptor o cuando un usuario tiene por ejemplo 300GB para enviar, entonces puede enviar 150GB y luego enviar el resto en otro instante, día, mes o año.

SilFer es el único que permite al usuario elegir cualquier carpeta para recibir los archivos en el momento de la transferencia. Esta característica es muy importante porque cada usuario siempre quiere tener cada tipo de archivo en una ubicación específica.

Permite al usuario elegir un archivo y enviarlo simultáneamente a varios dispositivos. Muy importante cuando el usuario necesita enviar los mismos archivos a varios dispositivos. En lugar de seleccionar los mismos archivos 100 veces para enviar a 100 dispositivos, seleccione 1 vez y enviar a 100 dispositivos simultáneamente.

La aplicación también incluye chat, y le permite establecer conexiones mediante código QR.

Descargar: SilFerFileTransfer – 2.5 MB

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *