Ya es posible usar Android 7.1.1 en tu PC con Windows

Salu2 a todos los TecnoFans, Aunque las cosas en Windows 10 Mobile no están todo lo bien que a todos nos gustaría, el tema con Windows 10 en PCs y tablets es completamente distinto. El sistema sigue creciendo a muy buen ritmo, ya vimos esta semana que se había alcanzado un 25% de cuota mundial de uso según NetMarketShare.

Mientras que en teléfonos la falta de aplicaciones hace daña mucho su imagen de cara a valorar la compra de un teléfono con Windows o no, en el caso de Windows en PCs o tablets la falta de programas y aplicaciones no es ningún problema.

Es cierto que la tienda de aplicaciones de Windows no es comparable a la de iOS o Android, pero la funcionalidad y comodidad que te aporta tener un PC completo aporta mucho valor al producto, y es por eso que las tablets Windows son las únicas que crecen en ventas.

Otra de las ventajas de Windows sobre la competencia, es que si quieres puedes instalarte Android y usar las aplicaciones que quieras. Por ejemplo, si quieres jugar al famoso Clash Royale, simplemente tienes que instalarte uno de los múltiples programas que hay para emular Android y a disfrutar.

Uno de los problemas de este tipo de programas es que no suelen tener la última versión de Android. Pero vía Softpedia acabamos de descubrir que ya podemos tener la última versión de Android en nuestro PC con Windows, la 7.1.1.

AndEX es una versión del sistema Android 7.1.1 compilada para x86_64. Trae algunas aplicaciones preinstaladas como las de Google, Clash of Clans, Spotify, Firefox, Aptoide, etc. Si queremos podremos desinstalar las que no vayamos a utilizar.

A diferencia de otros programas, este no es gratuito, tiene un precio de sólo 9 dólares. En la web del desarrollador podéis encontrar toda la información detallada de AndEX y adquirirlo.

Podremos instalarlo en el disco duro de nuestro PC directamente, o si lo preferimos en una memoria USB. También es posible ejecutarlo desde un DVD pero el desarrollador no recomienda esta opción porque puede ofrecer un rendimiento peor.

Fuente: winphonemetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *