El próximo iPhone reemplazará el botón Home por un “área de funciones” dinámico

Salu2 a todos los TecnoFans, tal y cómo ya sabemos, el próximo iPhone seguramente elimine el botón Home de la parte frontal del teléfono para integrarlo en la pantalla. Además, se espera un panel OLED que no deje casi marcos en la parte delantera del teléfono. Y es que parece ser que para conseguir esto, Apple no solamente elimina el botón Home, sino que en su lugar incluye un área de funciones.

Según el último informe de KGI, Apple lanzará un teléfono con una pantalla de 5,8 pulgadas. Sin embargo, tan solo 5,15 pulgadas serán útiles, ya que el resto compondrán dicha área de funciones. ¿El Touch ID? Se espera que Apple lo integre directamente en la pantalla del teléfono.

Según el gráfico compartido por KGI, se espera que este nuevo teléfono tenga un tamaño similar al del actual iPhone 7 de 4,7 pulgadas. Dado que no deja espacio a marcos, podrá contar con dicha pantalla de 5,8 pulgadas. Los iPhone de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas seguirán igual que actualmente manteniendo tanto el panel LCD como el botón Home.

¿Qué funciones tendrá este área? Funciones similares a las del dock y la Touch Bar. En este área podremos ver la barra inferior de las actuales apps, así como las apps más recientes o utilizadas. Además, seguramente sea un área dinámica con funciones y botones variables según la app y el contexto en el que nos encontremos.

Según los últimos informes, Apple aumentará la batería de los teléfonos de 4,7 pulgadas mediante un nuevo diseño en el interior. Dotándolos así de una autonomía similar a la del iPhone de 5,5 pulgadas actual. Por otro lado, se espera unos bordes curvos en cuanto a diseño exterior del teléfono, además de una parte trasera de cristal y un bisel de acero para el iPhone premium.

Tomado de: applesfera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *