Las características del Samsung Galaxy S8+ al descubierto

Amigos mios, internet no defrauda y varias semanas antes de la presentación oficial, ya conocemos prácticamente todas las características del Samsung Galaxy S8+.

El Mobile World Congress arranca dentro de unos días en Barcelona y la ciudad se convertirá en la referencia mundial de la telefonía móvil, presentándose allí multitud de nuevos smartphones y tecnologías relacionadas con la movilidad. Por supuesto, Samsung no faltará a la fiesta, pero no llevará el Galaxy S8.

Está confirmado que no veremos el Samsung Galaxy S8 en el MWC 2017, el nuevo smartphone de los surcoreanos se presentará en un evento propio unas semanas después, pero aun así no escapa a las filtraciones.

Filtradas todas las características del Samsung Galaxy S8+

Evan Blass ataca de nuevo, ahora publicando la hoja completa de especificaciones del Samsung Galaxy S8+, el que será el modelo de mayor tamaño y que montará una pantalla de 6,2 pulgadas (ligeramente curvada), con resolución QuadHD+ y la ya conocida tecnología SuperAMOLED que ofrece negros infinitos y colores muy vivos.

En esta lista no está detallado el procesador, pero se conoce que será el último Qualcomm Snapdragon 835, aunque como en anteriores ocasiones, también habrá una variante con procesador Samsung Exynos de la Serie 9, lo últimos presentados. Estará acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

A nivel de cámaras, se espera que la trasera y principal monte un sensor de 12MP, mientras que la frontal sea de 8MP, y además en el mismo frontal tendrá escáner de iris para añadir una capa más de seguridad.

Por supuesto, llegará con soporte de Samsung Pay, la última versión de Android disponible (siempre personalizada por Samsung), carga inalámbrica y resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP68.

Interesante también que incluya auriculares AKG, recordemos que hace unos meses conocimos la compra de Harman por parte de Samsung. Los surcoreanos pagaron 8.000 millones de dólares y en el pack incluyen las marcas y tecnologías de compañías muy conocidas como JBL, Infinity, AKG Acoustics o la propia Harman/Kardon.

Fuente: omicrono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *