iPhone 8 montaría pantalla OLED de 5.8″, 3 GB de RAM y 64/256 GB de almacenamiento

En estos días estaremos teniendo gran información sobre el MWC 2017 y las filtraciones previas, pero también tenemos los ojos puestos en la siguiente generación del iPhone, pues todos los rumores apuntan a que será un increíble teléfono de gama alta y TrendForce trae nueva información para reafirmar lo dicho en varias ocasiones.

Según la información que ofrece TrendForce, el iPhone 8 tendría una pantalla OLED de 5.8″ que se acomodaría perfecta dentro del mismo cuerpo del iPhone 7 de 4.7″, por lo cual se habla nuevamente de una pantalla que abarcará todo el frontal del móvil. Además, otro detalle es que contaría con 3 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 64 GB y 256 GB serían las opciones disponibles, por lo cual se eliminaría la variante de entrada con 32 GB.

Entre otros detalles, el iPhone 8 tendría características especiales como reconocimiento facial, lector de huellas incorporado y aplicaciones de AR (Realidad Aumentada) para adaptarse a los tiempos actuales y lo más interesante es que el tamaño del móvil se incrementaría al aumentar el tamaño de pantalla.

Eso sí, existe grandes probabilidades de que el precio del iPhone 8 supere los $1,000 dólares, pero la versión de 64 GB podría costar $999 dólares y la versión de 256 GB supere los $1,100 dólares, por lo tanto, este iPhone será el más costoso de toda la historia.

Fuente: poderpda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *