Las 5 mejores características del Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 es el teléfono más potente de Samsung hasta ahora, presentado hace unos días atrás nada más. Básicamente se trata de una versión mejorada del Samsung Galaxy S7 Edge.

El punto más fuerte del Samsung Galaxy S8 es el diseño compacto y gran pantalla que ofrece. Las otras características notables están en el almacenamiento, la cámara frontal, botones táctiles y algunas prestaciones heredadas de su predecesor. Las especificaciones mencionadas a continuación resaltan tanto en el Galaxy S8 como en el S8 Plus

Diseño compacto con enorme pantalla

Dejando de lado la pantalla curva que a muchos puede disgustar, la gran pantalla del Samsung Galaxy S8 es un notable beneficio. Si quieres usar dos aplicaciones en pantalla dividida, verás lo agradecido que debes estar de esas 5.8 pulgadas (o 6.2 pulgadas en el caso del Galaxy S8 Plus).

Y lo mejor de todo es que no estarás cargando un teléfono enorme. Samsung ha maximizado el tamaño de pantalla reduciendo el tamaño de los bordes frontales, sin haber agrandado el tamaño del teléfono. Es prácticamente del mismo tamaño que el Galaxy S7 y S7 Edge, cuyas pantallas son de 5 y 5.5 pulgadas respectivamente.

Doble de almacenamiento

Aunque el precio del Galaxy S8 es más alto que el Galaxy S7 a la fecha de lanzamiento, debes tener en cuenta que el almacenamiento mínimo del S8 es de 64 GB. La versión más básica del S7 se vendía con 32 GB.

Mejor cámara delantera

La cámara frontal del Galaxy S8 es de 8 MP, en comparación con los 5 MP del Galaxy S7. La cámara delantera del S8 también trae la funcionalidad de auto enfoque. Y al parecer mantiene la misma calidad del S7, si no es que mejor.

Botones en pantalla

Adiós a tener que presionar el botón de inicio para que ejecute su función. Este es un pequeño “trabajo” adicional que no es necesario en el S8 porque todos sus botones de navegación ahora son táctiles y están incorporados en la pantalla. Y a diferencia de otros teléfonos, el botón de inicio siempre es visible, incluso cuando la pantalla está inactiva. Además, este botón es sensible a la presión, por lo que puede responder de distinta manera con una presión mayor.

Otras fortalezas de su predecesor

El Galaxy S7 era el mejor teléfono creado por Samsung hasta el año anterior. Y casi todas las fortalezas de ese equipo también son parte del S8. Hablamos de la resistencia al agua y polvo, excelente calidad de cámara posterior, elegante diseño en metal y vidrio, y finalmente ranura de expansión micro SD.

Aquí no se mencionan otras mejoras relativamente “menores” del S8. Por ejemplo, un procesador algunos puntos más rápido y más óptimo en consumo de batería que el del S7. También los auriculares AKG (de Harman Kardon), que vienen incluidos con el dispositivo. Por ahora no mencionamos al asistente virtual Bixby hasta ver de qué es capaz.

Fuente: Android Jefe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *