Smarton srt.phone, el smartphone de la India que seguramente es mejor que el tuyo

Ahora mismo, India es uno de los lugares donde más se están fijando las empresas que se dedican a la fabricación de móviles. Primero por sus bajos costes de producción, y segundo, porque son un país que, cada vez más, está entrando en el mercado móvil.

Muchas empresas como Google con Android One, u Oppo, ya han desembarcado en el país. Y hoy, una startup hindú llamada Smartron ha presentado su nuevo móvil, el srt.phone, el cual, seguramente es mejor que el tuyo.

Smarton srt.phone, el smartphone indio que seguramente es mejor que el tuyo

Smarton, como podemos leer en Android Authority es una startup que pretende construir un ecosistema de productos tecnológicos. Algo así como la Apple o Xiaomi hindú.

Y hoy, ha decidido presentar su segundo móvil, el srt.phone, el cual, a pesar de lo joven que es la empresa, pinta muy bien. De hecho, está por encima del nivel de la gama media de marcas algo más tradicionales.

Smarton srt.phone
Pantalla IPS de 5,5 pulgadas a resolución Full HD
Densidad de píxeles 401
Procesador Qualcomm Snapdragon 652 (1,8 GHz)
RAM 4 GB LPDDR3
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
Almacenamiento 32 GB o 64 GB, junto con almacenamiento ilimitado en TCloud
Cámaras cámara trasera de 13 megapíxeles f/2.0 y cámara frontal de 5 megapíxeles
Batería 3.000 mAh, Quick Charge 2.0
Precio de salida 203 euros o 219 euros

Sin duda, no está nada mal, tanto el Qualcomm Snapdragon 652 como los 4 GB de memoria RAM nos aseguran un rendimiento bastante decente, que, al fin y al cabo, es lo primero que esperamos. Aunque es cierto que la batería podría quedarse algo corta.

Uno de los puntos más sorprendentes del terminal, a parte del raro diseño con el que cuenta, es que ofrece almacenamiento ilimitado en la nube, algo raro de ver.

La única incógnita que nos surge es acerca del software que monta el terminal, ya que, si ofreciera un soporte similar al de Moto o BQ, seguro que arrasaría en ventas en el país asiático.

¿Es el srt.phone mejor que tu móvil?

Un comentario de “Smarton srt.phone, el smartphone de la India que seguramente es mejor que el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *