El Galaxy S8 se vende el doble de rápido que el Galaxy S7

En un mundo con tanta rivalidad como es el de los smartphones es muy raro que las marcas, sobre todo las grandes den cifras de ventas de sus terminales más famosos e importantes. Sin embargo en ocasiones usan esos números para sacar pecho cuando indican un buen comportamiento en el mercado.

Esto es lo que ha hecho Samsung desde Corea del Sur al indicar que las ventas del nuevo Samsung Galaxy S8 en su país natal son superiores en dos órdenes de magnitud a las que dio el Samsung Galaxy S7.

Un mes en vez de dos para el primer millón

En concreto un representante de la empresa ha comunicado que el Samsung Galaxy S6 tardó 75 días en llegar a 1 millón de unidades vendidas y el Galaxy S7 tardó un día menos, 74. Sin embargo el Galaxy S8 ha llegado a la misma cifra en tan solo 37 días, lo que es la mitad de tiempo. Destacar que hablamos sólo de Corea del Sur.

Estas cifras son espectaculares pero teniendo en cuenta que había más de medio millón de unidades reservadas sólo dos días después del lanzamiento y más de un millón diez días más tarde no es tan extraño saber que ya se han alcanzado esas cifras en ventas reales.

A nivel mundial el Samsung Galaxy S8 ha vendido 5 millones de unidades y hay más de 10 millones disponibles en los diferentes distribuidores. Estas cifras son las mismas que obtuvieron sus antecesores, los Galaxy S6 y S7, aunque habrá que esperar a ver las ventas en un año para saber si ha funcionado mejor.

Es posible que el Samsung Galaxy S8 sea capaz de batir las cifras de ventas de todos los Galaxy S anteriores, y eso que muchos le han reprochado a la marca detalles como la posición del sensor de huellas o el precio de partida de ambos modelos, Galaxy S8 y S8 Plus.

3 comentarios de “El Galaxy S8 se vende el doble de rápido que el Galaxy S7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *