wallpaperChanger

Hola amigos de ANDROMAX  como están hoy por acá como siempre para todos los que nos leen les traigo una app que promete mucho, fácil de configurar y muy eficiente ,por lo menos a mi me pereció que está muy buena.

Nos hemos topado con que queremos cambiar el fondo de pantalla y tenemos que dar 1000 vueltas para cambiar el fondo ,pues con esta apk eso termina ahora les presento wallpaperChanger v 4.6.3 es la última versión que salió de esta apk ,no se preocupen que ahora comienzo a explicarles como se configura y de que manera podremos cambiar nuestros fondos de pantalla con solo doble toque en la pantalla ,pues comenzásemos….

Nota: El único requisito es que debemos tener el Nova Launcher instalado

Primeramente necesitamos instalar la apk que se las dejo aquí debajo al final del post  para que la descarguen.

Como muestra la imagen  y lógicamente le damos todos los permisos.

Después dejamos presionado en el escritorio y se nos muestran tres opciones que son las siguientes: fondos de pantalla, widgets y ajustes, recuerden con estas tres trabajaremos en la configuración, continuamos presionamos sobre fondos de pantalla.

Nos trasladamos hasta donde dice wallpaperChanger que es al final de la lista de los fondos.

Posteriormente damos en aplicar como muestra la imagen

Luego abrirnos wallpaperChanger v 4.6.3 que se encuentra en nuestro cajon de aplicaciones y nos saldrá una pantalla como esta y marcamos la última opción que quiere decir cambiar fondo con doble toque, donde se encuentra marcado no tocamos nada mas ok .

Después nos movemos al apartado que dice álbum y seleccionamos nuestra carpeta de fotos que puede estar en nuestra memoria interna o en una tarjeta SD  y listo ya están las imagenes que cambiaran cuando demos doble toque en nuestro terminal.

Donde dice IMAGE POSITION la dejamos donde muestran las imágenes y debajo marcamos la opción DISPLAY y dejamos todo lo demás igual

Ahora ya pasamos a la configuración que tenemos que dejar preparada en nuestro Nova Launcher ,aclaro debemos tener la versión PRIME para que todas las opciones gestuales estén desbloqueadas. Nos dirigimos a ajustes  

Nota: Aquí está el link:  http://andromax.cubava.cu/2017/06/21/nova-launcher-prime_5-3-beta2/

 

Ya dentro de ajustes vamos a Gestos y entradas y dentro en el gesto que dice Doble toque ponemos ninguno como muestran las imágenes

Posteriormente salimos de las configuraciones y listo ya vamos al escritorio de nuestro terminal y damos doble toque y podremos ver cómo cambia el fondo de pantalla espero que le guste y que lo disfruten amigos dejen sus comentarios y tengan en cuenta que ustedes son nuestra razón para seguir adelante con este trabajo ,aquí debajo esta el enlace para la descarga…

wallpaperChanger-4.6.3

Características nuevas de Drupe y Messenger+

 

Concurso personalización extrema vota ya!

Un comentario de “wallpaperChanger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *