Encender la pantalla del Android sin pulsar ni un botón

Encender la pantalla de nuestro Android con el clásico botón siempre ha estado bastante bien, pero una de las grandes ventajas de Android es poder hacer las cosas como cada persona quiera.

Si este es el caso, o si se ha roto el botón que hasta ahora utilizábamos para desbloquear el móvil, hemos de saber que existen métodos alternativos con los que podemos encender la pantalla sin necesidad de pulsar ningún botón.

Pulsando dos veces sobre la pantalla

Muchos teléfonos abrieron una nueva forma de encender y apagar la pantalla. Estamos hablando de la doble pulsación en pantalla, un método que ganó adeptos tras su aparición.

Si tu teléfono lo tiene, debes buscar la opción que te permita cambiarlo entre los ajustes de pantalla. Por norma general, la opción se puede encontrar entrando en la aplicación de Ajustes, accediendo al apartado de “Pantalla” y activando la casilla de “Puntee para activar” (o similar).

Pero existen muchos dispositivos Android que no disponen de la función de pulsar dos veces la pantalla para activar el dispositivo. Cada fabricante lo ha metido de una u otra forma, aunque existen soluciones en forma de herramientas.

“Wake Gestures”

Esta es una de las aplicaciones que permite utilizar el doble toque para bloquear la pantalla. Algunas de ellas, incluso, nos permiten introducir en nuestro móvil la función de tocar dos veces para activar, por ejemplo:

  • Double Tap On/Off.
  • Knock On.
  • Double tap on off screen.

Esta son unas de las mas utilizadas, pero hoy les traemos Double Tap On/Off. Espero que les sea de utilidad para todos aquellos que solicitaron esta APP.

Descargar Double Tap On/Off

15 comentarios de “Encender la pantalla del Android sin pulsar ni un botón

  1. Mira, es una exelente apk pero siempre y cuando que tengas un terminal con pantalla amoled (samsung), el gasto de bateria es considerable en todos los demas terminales (como es logico el LG no se inclulle en eso del resto de los terminales) yo tengo otra apk similar que servia en todos los terminales pero lo de la bateria sigue siendo su devilidad.
    Saludos desde http://13alfa.cubava.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *