Se filtra una imagen del panel del Samsung Galaxy Note8, di adiós a las esquinas curvadas

El Samsung Galaxy S8 ha sido toda una revolución en lo que a diseño se refiere dentro de Samsung. Hace ya tiempo que el plástico y los marcos enormes son cosa del pasado en la gama alta de la compañía coreana, y eso es algo tremendamente bueno.

Como te hemos dicho en alguna ocasión, y has podido ver en el análisis de Urban Tecno, los Samsung Galaxy S8, además de contar con un diseño con muy pocos marcos, tiene las esquinas redondeadas, algo que ha enamorado a muchísimos usuarios.

Sin embargo, una filtración muy reciente del panel del Samsung Galaxy Note8 anticipa que, este próximo gama alta de la compañía coreana no contará con esta característica. ¿Acierto o error de la compañía coreana?

Esta filtración confirma que el Samsung Galaxy Note8 no tendrá los bordes curvos

Como puedes leer en The Android Soul, una filtración del cristal del panel del Samsung Galaxy Note8 nos deja ver que el phablet por excelencia de la compañía abandona las esquinas curvas.

Este cambio se hace mucho más evidente cuando vemos dicho panel junto al del Samsung Galaxy S8, tal como aparece en la imagen. Bajo mi punto de vista, veo bastante bien que se reduzca esa curva, ya que, a pesar de que le daba un efecto bastante bonito al terminal, no me ha resultado cómodo a la vista los ratos que he podido probar el terminal. Pero, ya sabes, es cuestión de gustos.

Ya queda muy poco para que podamos ver en vivo y en directo el terminal, y es que, aunque la propia Samsung haya dejado ver su parte frontal aún hay muchas cosas que desconocemos del terminal. Y, además, queremos ver qué se saca la compañía coreana de la manga para diferenciar este terminal del Galaxy S8+, además del S-Pen, evidentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *