Spirly(Efecto 3D en mi Terminal)(A y sin gasto de batería)

Spirly

Spirly es una de las mejores aplicaciones que puedes descargar con efecto en 3D, ademas si lo combinas con una buena personalización para tu teléfono y fondo de pantalla seguro que tu teléfono lucirá genial!

 

“Spirly” es un resumen de antecedentes 3D para su dispositivo Android con un sin fín de posibilidades y estilos. Todos los gráficos se representan en tiempo real usando OpenGL y apenas consume batería!

 

“Spirly” viene con 24 temas libres predefinidas

 

Con el editor de temas, puede cambiar todas las opciones de visualización. Ya sea que las ondas lentas o rayos realista, con el editor de temas de Spirly todo es posible:
– Millones de combinaciones
– seleccionar entre dos escenas: Bola de plasma y Spirograph
– Cambiar todos los colores
– cambiar el movimiento de la forma en que desea
– Cambiar la apariencia completa

Descarga

Spirly.1.6.part1

Spirly.1.6.part2

Spirly.1.6.part3

Spirly.1.6.part4

Spirly.1.6.part5

Spirly.1.6.part6

Fuente: www.apkpure.com

CONTÁCTENOS:
Si tienes preguntas, comentarios o sugerencias, por favor contáctanos directamente a jimmy.leon@art.jovenclub.cu

Qué crees de esto será verdad….

 

 

 

 

11 comentarios de “Spirly(Efecto 3D en mi Terminal)(A y sin gasto de batería)

  1. Jimmy,queria pedirte cuando puedas publiques walls del Mortal Kombat,hay un peleador en especifico que quiero “Raiden”,seguramente ya sabes para que es,quiero combinar los efectos de esta app con la foto de este creo que se veria genial.
    Saludos

  2. men esta buenisimo gracias ya lo tengo instalado bello gracias sigan asi eestan escapaoooo jejej..saludos.aunque hay algunos fondos de dias mas atras k estan fula pero bueno cada cual sus gustos

  3. Jimmy, te dire que cuando fui a instalar esta app me puso un cartelito muy peculiar que me pone muchas veces (error al analizar el paquete),parece que nos es compatible con mi telefono.

    • Bueno amigo eso decía la documentación de la aplicación, la verdad de todo esta cuando se corre sobre un terminal ,todos sabemos que las apps tienen tremenda propaganda ,todo se resume en el uso y el rendimiento que nos da, a mí en lo particular me gusta fondos amoled ya que ahorran batería pero como dice el dicho: para gusto los colores verdad , saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *