[T] Huevo de Pascua

Saludos a todos los AndroFans, para los que no saben todas las versiones de Android tienen una sorpresa por dentro, es el llamado “huevo de pascua”. En la última versión de Android disponible al gran público, Lollipop, Google nos sorprendió con un pequeño juego tipo Flappy Bird, del que es bastante difícil pasar unos cuantos chupachups.

Para acceder al huevo de pascua de nuestro terminal debemos dirigirnos a Ajustes > Acerca del teléfono y debemos pulsar varias veces muy seguidamente hasta que aparezca una nueva pantalla con el fondo de escritorio. Seguiremos pulsando sobre la pantalla varias veces hasta que aparezca el nombre de Lollipop y entonces tocaremos prolongadamente en el centro de la pantalla sobre el logo de Lollipop y a jugar.

En el resto de las versiones de Android también hay algo parecido pero las única que tienen un juego son Lollipop y Marshmallow, solo que en la versión Android 6.0 en vez de piruletas vamos a encontrar malvaviscos. En Android 7 Nougat el juego es poco aburrido ya que solo se trata de dar de comer a gatos y ponerles nombre.

El juego de Nougat es un poco aburrido, el de Lollipop un poco imposible.

Huevo de pascua en Chrome

Incluso Chrome tiene su propio huevo de pascua para los momento en los que no tienes conexión puedas matar sanamente el tiempo sin tener que caer en picar entre horas o fumarte un cigarrito. Cuando aparezca el dinosaurio pixelado toca la pantalla y comenzará la carrera de obstáculos.

Déjanos tu comentario si te ha gustado el artículo.

3 comentarios de “[T] Huevo de Pascua

  1. Lo hice en mi celular pero no sale ningun juego, lo que sale son muchos cuadraditos con dibujos que se mueven de un lugar a otro y si toco uno tambien,en cuanto al Chrome ya lo habia probado una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *