[T] Como inhabilitar aplicaciones preinstaladas

Saludos a todos los AndroFans, la mayoría de dispositivos tienen aplicaciones preinstaladas que no podemos desinstalar de ninguna de las maneras y nos molestan continuamente con que quieren actualizarse. No podemos quitarlas pero sí inhabilitarlas y eliminar sus notificaciones. Seguirán ocupando espacio en la memoria pero ya no seguirán acaparando recursos con cada actualización que al final nunca utilizas.

Adiós a esa aplicación que tanto incordia.

Para inhabilitar una aplicación entra en Ajustes >  Aplicaciones > Todas y elige la aplicación del sistema que deseas perder de vista. Primero desmarca la opción de ‘Mostrar notificaciones’ para que no nos vuelva a avisar sobre sus actualizaciones. Después pulsa sobe ‘Inhabilitar’ y acepta.

Si alguna vez te arrepientes y quieres volver a activarla solo tienes que volver, buscar la aplicación en el apartado de ‘Inhabilitadas’ y pulsar sobre ‘Habilitar’, el proceso es totalmente reversible.

También puedes deshabilitar todas las aplicaciones preinstaladas que quieres de un plumazo gracias al software para ordenador Debloater v3.90. (link para descargar desde internet).

Déjanos tu comentario

Un comentario de “[T] Como inhabilitar aplicaciones preinstaladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *