Ahora si… Poniendo mis Widgtes en la pantalla de bloqueo

¿Quieres habilitar la funcionalidad de pantalla ambiente Android en cualquier terminal sin necesidad de tener permisos Root?. Si es así estás en el lugar indicado ya que te voy a presentar la mejor aplicación para habilitar esta pantalla ambiente típica por ejemplo de la gama Moto de Motorola.

La aplicación con la que vamos a conseguir habilitar la pantalla ambiente en cualquier tipo de terminal Android sin necesidad de tenerlo Rooteado ni de seguir complicados tutoriales de flasheo ni nada por el estilo, responde al nombre de AcDisplay y a continuación, a parte de tener todas las posibilidades y configuraciones de la aplicación.

AcDisplay nos ofrece la misma funcionalidad que nos ofrece Motorola en su gama Moto, la funcionalidad de habilitar la pantalla ambiente en cualquier tipo de terminal Android, con la notable diferencia de poder controlar un montón de aspectos desde los propios ajustes internos de la aplicación. Así aspectos tan importantes como el diseño de los iconos, el fondo de pantalla, o la medida de las fuentes e iconos los vamos a poder poner según nuestras necesidades específicas.

Además del tema de la configuración personal en cuanto a aspecto se refiere, también vamos a poder crear una lista negra para prohibir a las aplicaciones acceso al uso de la pantalla ambiente y filtrar de esta manera las notificaciones que recibimos que no nos interesan, sobre todo de esas aplicaciones tan molestas y que no necesitamos que nos estén enviando notificaciones de manera constante.

AcDisplay es una nueva forma de gestionar las notificaciones en Android.
Le mostrará las notificaciones que usted reciba mediante una sencilla y hermosa interfaz, la cual le permitirá acceder a ellas directamente desde la pantalla de bloqueo. Y si además quiere ver lo que esta pasando, basta con sacar el teléfono de su bolsillo y le mostrará las últimas notificaciones, de una manera agradable y sencilla.

Características:
– Gran diseño y rendimiento formidable.
– Modo activo (utiliza los sensores del dispositivo para despertarlo cuando lo necesite).
– Posibilidad de utilizar AcDisplay como pantalla de bloqueo.
– Increíble nivel de estabilidad.
– Establecer horas de inactividad (ahorra batería).
– Habilitar sólo mientras se está cargando.
– Muchas características adicionales tales como: lista negra, fondo dinámico, notificaciones de baja prioridad y mucho más.

Descarga

acdisplay-3-8-4.part1

acdisplay-3-8-4.part2

Noticia: Ya estamos en facebook!!!!!

Link https://www.facebook.com/groups/1946802168891670/

Fuente: www.apkpure.com

CONTÁCTENOS:
Si tienes preguntas, comentarios o sugerencias, por favor contáctanos directamente a jimmy.leon@art.jovenclub.cu

Comenzamos con el reto de homes

 

Un comentario de “Ahora si… Poniendo mis Widgtes en la pantalla de bloqueo

  1. Muy buena aplicacion Jimmy, hace un tiempo la tenia instalada,la misma es muy util como explicas anteriormente sobre todo si quieres ver la hora pues solamente con sacar el telefono del bolsillo este se enciende y puedes ver la misma sin necesidad de tocar el boton de encendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *