Launcher: Samsung Galaxy Note 8

Salu2 a todos los TecnoFans. La personalización por parte de las compañías es algo muy común. Cada marca y en ocasiones cada smartphone suele tener una interfaz desarrollada bajo el nombre de la compañía. En el caso de Samsung hasta el Samsung Galaxy S8, sus smartphones llevaban una interfaz llamada TouchWiz. De este modo, con la llegada del Galaxy S8 y Note 8 esta interfaz fue renovada bajo el nombre Samsung Experience. Hoy os vamos a enseñar el mejor launcher del Samsung Galaxy Note 8 creado por terceros.

Como ya sabemos, además de ser renombrada, la interfaz sufrió más de un cambio, aprovechando que ambos smartphones no tenian botón de home y tenían pantallas infinitas curvas. Además, en el Samsung Galaxy Note 8 la interfaz recibió algunos añadidos para incluir funcionalidades para el SPen. En el launcher que os traemos hoy, podremos tener una interfaz prácticamente calcada y algunas de las funciones que corresponden al Galaxy Note 8.

Vive una experiencia Samsung con este launcher del Samsung Galaxy Note 8 creado por terceros

Para instalar el launcher que imita al del Samsung Galaxy Note 8 no necesitaremos permisos root, por lo que solo tendremos que descargarlo del enlace que más abajo os dejamos y cuando pulsemos en inicio nos pedirá si deseamos abrir nuestro launcher o con el launcher del Samsung Galaxy Note 8. Luego podremos revertir la selección en Ajustes->Aplicaciones->launcher Samsung Galaxy Note 8->Restaurar valores predeterminados.

Como podemos ver en las imágenes que os hemos dejado, el launcher posee una interfaz clavada a la del Galaxy Note 8. El funcionamiento de la misma también corresponde con el original, de manera que podremos abrir o cerrar la caja de aplicaciones deslizando hacia arriba o hacia abajo. Además, nos permitirá redondear las esquinas de nuestra interfaz para que se parezcan aún más, algo que también podemos hacer con CornerFly.

En las características de este launcher también podremos encontrar una buen abanico opciones mediante las cuales podremos tener una barra lateral muy interesante a modo de acceso directo y con algunas funciones añadidas. Cuando comencemos a utilizarlo sólo tendremos que entrar en la aplicación “ajustes de note” y encontraremos todas sus posibles modificaciones. No es un launcher con demasiadas funciones de personalización como Nova Launcher, pero sin duda alguna la funcionalidad es perfecta.

5 comentarios de “Launcher: Samsung Galaxy Note 8

  1. Me gusta mucho este blog lo sigo todos los días. Me puedes decir si ya etecsa tiene habilitado el servicio de internet en los móviles por la conexión de datos, que debo de hacer para tener el servicio y el precio

    • Hasta donde he visto en las noticias, sobre todo en Cubadebate es que etecsa asegura que para este año existira este servicio de internet en los moviles para la población pero no habla de fechas para iniciar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *