Light Flow Lite

La luz de las notificaciones del terminal puede modificarse a nuestro gusto con herramientas como Light Flow Lite, una aplicación con la que podremos asignar una gran cama de colores a las diferentes alertas, siempre que el modelo lo permita, incluyendo vibraciones y sonidos repetitivos.

Los diferentes colores que nos ofrece Light Flow Lite son azul, rosa claro, cyan, naranja profundo, oro, verde, índigo, lila, lima, magenta, naranja, rosa, púrpura, rojo, celeste, turquesa, blanco y amarillo, entre otros muchos. Aunque algunas funciones vienen con un color predefinido, como el de la batería cargada o el de bluetooth activo, pero otro tipo de notificaciones son totalmente ajustables.

Si queremos establecer una misma tonalidad para más de un aviso, podremos asignar un patrón de sonidos o vibraciones que nos ayudarán a diferenciar unos de otros. También es posible ajustarlos en modo nocturno, para que no nos molesten mientras dormimos, bien mediante una luz menos brillante o un sonido mucho más corto.

Con Light Flow Lite podremos, incluso, asignar colores dentro de grandes categorías, como por ejemplo en las redes sociales. En WhatsApp será posible dar un color a un determinado contacto y en Facebook una tonalidad concreta exclusivamente para los mensajes privados. Así sabremos en todo momento quién o qué nos ha enviado un mensaje.

Descargar – Light Flow Lite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *