Tubemate, la mejor app para convertir videos

TubeMate 3 es la tercera versión oficial de una de las mejores aplicaciones de descarga de vídeos de Youtube para Android. Gracias a ella podremos almacenar nuestros vídeos preferidos en la memoria del terminal, para verlos siempre que queramos, sin necesidad de conexión a Internet.

Utilizar la aplicación es tan simple como acceder al vídeo que nos interesa a través del ‘navegador’ que viene integrado dentro de la propia app, y pulsar la flecha que veremos situada en la parte inferior de la pantalla. Acto seguido podremos elegir en qué calidad queremos descargar el vídeo, teniendo normalmente muchas opciones de resolución distintas: 1920×1080, 1280×720, 640×360, 176×144, etcétera. También podremos elegir el formato: MP4, MP3, WEBM, OGG…

Los vídeos descargados se almacenarán por defecto en la memoria de nuestro dispositivo, aunque también podremos enviarlos directamente a una tarjeta de almacenamiento SD. En definitiva, TubeMate 3 es una herramienta de descarga de vídeos muy fácil de usar, cuya principal baza es precisamente esa: que podremos descargar cualquier vídeo en cuestión de segundos. Esta tercera versión de la aplicación, además, cuenta con una interfaz más elegante que las anteriores.

3 comentarios de “Tubemate, la mejor app para convertir videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *