Instala El POCO F1 Launcher de Xiaomi en Cualquier Android

Android es muy flexible cuando se trata de lanzadores de aplicaciones. Hay bastantes para elegir, dependiendo de sus gustos y requisitos. En tal escenario,  elegir el iniciador correcto  puede ser confuso y estresante.

Si bien hemos cubierto los   lanzadores Nova ,  Apex y  Action de Android hasta el momento, hoy me centraré en MIUI Launcher y en el recién lanzado lanzador de POCO.

Mientras que MIUI launcher viene preinstalado en todos los móviles Xiaomi, POCO Launcher viene precargado en POCO F1.

Vale la pena señalar que Xiaomi hizo el POCO F1 y el lanzador se encuentra actualmente en fase de prueba.

CAJÓN DE APLICACIONES

Probablemente esto sea lo primero que notará entre los dos lanzadores. MIUI Launcher no ofrece ningún cajón de aplicaciones. En cambio, todas tus aplicaciones se colocan en la pantalla de inicio. Puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder a las aplicaciones. Esto no es necesariamente malo, pero pospondrá a algunos usuarios de Android que prefieren un cajón de aplicaciones.

POCO Launcher, por otro lado, viene con un cajón de aplicaciones con el que está familiarizado. Además, tampoco hay un icono dedicado para el cajón de aplicaciones. Solo una flecha apuntando al norte. Deslice hacia arriba en cualquier lugar de la pantalla para iniciarlo y deslice hacia abajo para cerrarlo.

Dentro del cajón de la aplicación, todas sus aplicaciones se segregaran automáticamente en diferentes categorías, como Fotografía, Herramientas y más, cada una con su propia pestaña.

Hay una pestaña Todos en la que las aplicaciones están ordenadas alfabéticamente de forma predeterminada. Si tiene una gran cantidad de aplicaciones instaladas, esto puede facilitar las cosas, ya que todo está ordenado de forma ordenada.

2. BLOQUEO DE REJILLA
Las pantallas de teléfonos inteligentes con Android solo están creciendo, parece. Y la loca carrera por conseguir un teléfono casi sin bisel, obtienes más espacio en pantalla.

POCO UI es más compacto y muestra cinco íconos de aplicaciones seguidas. Esto significa que puede tener más aplicaciones en la misma pantalla haciendo que todo sea más accesible. Esto también significa que debes deslizar menos para ver todas tus aplicaciones.

3. WIDGETS DE LA APLICACIÓN
Tiene el iniciador todo configurado y todas las aplicaciones han sido instaladas. ¿Ahora que? Aquí es donde entran los widgets . En MIUI, cuando presiona prolongadamente en cualquier aplicación, verá un icono de cubo de basura en la parte superior donde puede arrastrar la aplicación para desinstalarla.

El lanzador de POCO viene con una barra de búsqueda incorporada.

POCO Launcher v2.6.0.3.part01

POCO Launcher v2.6.0.3.part02

POCO Launcher v2.6.0.3.part03

POCO Launcher v2.6.0.3.part04

POCO Launcher v2.6.0.3.part05

POCO Launcher v2.6.0.3.part06

POCO Launcher v2.6.0.3.part07

POCO Launcher v2.6.0.3.part08

Fuente: www.androfanaticos.com

CONTÁCTENOS: Si tienes preguntas, comentarios o sugerencias, por favor contáctanos directamente a jimmy.leon@art.jovenclub.cu

Sitio De andromax para la nueva apk de personalizar

http://personalizacion2018pro.cubava.cu/

Reto de Home (Actualizado de 23/9/2018)

http://andromax.cubava.cu/2018/09/12/comenzamos-con-el-reto-de-Home

Personalizaciones(participa)

http://personalizacion2018pro.cubava.cu/personalizacionesparticipa/

2 comentarios de “Instala El POCO F1 Launcher de Xiaomi en Cualquier Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *