Action Launcher v31.4 PRIME

Es increíble como podemos cambiar y personalizar por completo el aspecto general de la pantalla  de nuestro teléfono tan solo instalando un launcher.   en Play Store, encontraremos Muchos launcher increíbles los cuales ofrecen características únicas. hoy enfrentamos dos de los más grandes. Action Launcher Vs Nova Launcher. Ambos lanzadores ofrecen características casi similares, pero difieren en muchos aspectos. Empecemos.

Action Launcher. Le permite establecer colores de pantalla de inicio personalizados y automáticos, puede elegir entre Material Light o Dark Theme .
Puede personalizar estos temas tanto como desee. Puede cambiar el color de la barra de estado, el fondo de la base, el fondo de todas las aplicaciones, etc. Básicamente puede crear nuevos temas a partir de estas personalizaciones.

BARRA DE BÚSQUEDA
Action Launcher  te permite ponerla o en la parte superior o en la parte inferior del dock la barra de busqueda de google.

Action Launcher ofrece algunas características adicionales en el barra de búsqueda. Por ejemplo, puede agregar accesos directos de aplicaciones. También puede personalizar manualmente el tamaño de la esquina.

Con Android 7.1, Google introdujo  atajos de aplicaciones . Los lanzadores admiten accesos directos a aplicaciones, Action Launcher facilita la identificación de las aplicaciones que los admiten. Este iniciador agrega un indicador en la esquina inferior derecha de las aplicaciones que admiten accesos directos.

INSIGNIAS NO LEÍDAS
admite insignias de notificaciones en los iconos. En Action Launcher todo esto viene en una sola aplicación pero a diferencia del nova launcher las insignias de Action Launcher no son tan personalizable

CARPETAS Y APLICACIONES OCULTAS
Crear carpetas te permiten personalizar el color de fondo y el estilo de las carpetas,  Action Launcher ofrece más opciones de estilos de carpeta

QUICKDRAWER
Una de las mejores características que personalmente me gusta de Action Launcher es su Quickdrawer. Además del cajón de aplicaciones principal, también obtiene un cajón deslizante del borde izquierdo. Este cajón le permite acceder a todas las aplicaciones rápidamente desde cualquier pantalla.

GESTOS
Los gestos son el corazón y el alma de cualquier lanzador.Afortunadamente están presente en el lanzador podemos activar diferentes gestos

ACCIÓN DE DESLIZAR EN  CARPETA
es una alternativa para ocultar aplicaciones. Permite al usuario disfrazar toda la carpeta como una aplicación. Cuando toca el icono de la aplicación, se abrirá la aplicación, pero cuando deslice ese icono, se abrirá la carpeta.
En Action Launcher se conoce con el nombre Covers. si quieres convertirla en icono deberás hacerlo manualmente

PERSIANAS
Si eres un fanático de los widgets, Action Launcher parecerá un regalo del cielo.  persianas. Es una característica especial de Action Launcher que carga el widget de la aplicación cuando desliza el dedo hacia arriba en el ícono. por lo cual No es necesario agregar un widget en la pantalla de inicio. El widget se cargará en una nueva ventana.

Action Launcher v31.4.part01

Action Launcher v31.4.part02

Action Launcher v31.4.part03

Action Launcher v31.4.part04

Action Launcher v31.4.part05

Action Launcher v31.4.part06

Action Launcher v31.4.part07

Action Launcher v31.4.part08

Action Launcher v31.4.part09

Action Launcher v31.4.part10

Action Launcher v31.4.part11

Action Launcher v31.4.part12

Fuente: www.androfanaticos.com

CONTÁCTENOS: Si tienes preguntas, comentarios o sugerencias, por favor contáctanos directamente a jimmy.leon@art.jovenclub.cu

Sitio De andromax para la nueva apk de personalizar

http://personalizacion2018pro.cubava.cu/

Reto de Home (Actualizado de 26/9/2018)

http://andromax.cubava.cu/2018/09/12/comenzamos-con-el-reto-de-Home

Personalizaciones(participa)

http://personalizacion2018pro.cubava.cu/personalizacionesparticipa/

 

 

4 comentarios de “Action Launcher v31.4 PRIME

  1. hola jimmy buenos dias men te contare que estrene un movil nuevo y quisiera k me recomendaras un launcher bueno y que tenga estilo bueno tu sabes,jejej.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *