Lanzador Bismus

¿Te has preguntado cuál es el mejor nuevo lanzador para Android?
Un programa con la capacidad de cambiar el tema tridimensional
Una variedad de hermosos iconos
Widgets exclusivos
Posibilidad de categorizar iconos
El programa incluye un hermoso fondo de pantalla con gráficos hd
Accesibilidad a las aplicaciones
Todos estos cambios se pueden hacer con el nuevo lanzador Bismus, que le brinda posibilidades de personalización únicas.


Si por alguna razón no está satisfecho con la interfaz predeterminada de su teléfono Android y desea que la apariencia y otras características se adapten a su gusto, afortunadamente, al descargar el nuevo lanzador, Bismus puede satisfacer todas sus expectativas.

Algunos usuarios continuarán descargando dispositivos de lanzamiento no profesionales para cambiar la apariencia de su teléfono con Android, lo que, por supuesto, instalarlos sin la suficiente familiaridad es un poco de problema y puede arruinar la apariencia de su dispositivo Android. En su lugar, los lanzadores profesionales pueden agregar fácilmente características adicionales además de cambiar la apariencia de su teléfono. Uno de los últimos lanzadores de Android es Bismuth Launcher.

Algunas de las características clave de este nuevo lanzador:
Consumo óptimo de batería y RAM.
Búsqueda rápida en Google
Actualización basada en la última variación de Android 8.1.
Posibilidad de ocultar aplicaciones
Diseño de materiales
Acceso rápido a los programas.
Mostrar notificaciones en la pantalla de inicio
Personalizar widgets
menú de la aplicación
fondo de pantalla hd
Feature Función de bloqueo de iconos
 Posibilidad de categorizar todo el programa como desee.
 Capacidad para clasificar las aplicaciones que son más aplicables
 Ocultar el icono de la aplicación
 Personalice el número de filas y columnas para que sus iconos y widgets encajen bien en la página
Settings icono de configuración del lanzador

El nuevo lanzador de Bismus es para aquellos que quieren ser hermosos y llevar la belleza de su dispositivo Android al hermoso lanzador de Android y personalizar todo en la pantalla de su teléfono Android.

Este lanzador le brinda la experiencia única de su dispositivo, permitiéndole acceder a cualquier tema o a todas sus funciones en la pantalla de inicio.

Esta aplicación incluye un hermoso fondo de pantalla con gráficos hd y un tema tridimensional, y es muy fácil de usar;

Los lanzadores son una oportunidad para personalizar la pantalla de su teléfono Android, de hecho, este lanzador es la pantalla de inicio predeterminada para su teléfono Android, que se ve diferente según su marca. Con el nuevo lanzador de descarga download, puede tener el mejor tema gratis en su teléfono Android.  Descargue e instale este nuevo iniciador para controlar la pantalla de su teléfono Android de la forma que desee..

Bassus Launcher es un nuevo y rápido lanzador que proporciona a los usuarios de Android una variedad de características y temas. Estas funciones le permiten obtener rápidamente la pantalla de inicio de su teléfono inteligente Android con una variedad de temas, con el iniciador, mientras que el rendimiento del dispositivo Android es lento y rápido.

Access El acceso a la configuración de este nuevo lanzador es muy conveniente y totalmente compatible con cualquier dispositivo Android. La interfaz de usuario de este lanzador es inmejorable. Utilice este lanzador para perfeccionar las páginas de su teléfono y mostrar su dispositivo Android.

Bismuth Launcher es sin duda el mejor lanzador de Android de 2018, se parece a la interfaz de Android predeterminada para su teléfono, pero con un aspecto y diseño más interesante al estilo de InDesign con la capacidad de personalizar widgets.

Launch El lanzador Bismuth es un programa ligero y compacto con funciones gratuitas.

Bismus launcher 1.0.4.part1

Bismus launcher 1.0.4.part2

Fuente: www.a2zapk.com

CONTÁCTENOS: Si tienes preguntas, comentarios o sugerencias, por favor contáctanos directamente a jimmy.leon@art.jovenclub.cu

Sitio De andromax para la nueva apk de personalizar

http://personalizacion2018pro.cubava.cu/

Reto de Home (Actualizado de 3/10/2018)

http://andromax.cubava.cu/2018/09/12/comenzamos-con-el-reto-de-Home

Personalizaciones(participa)

http://personalizacion2018pro.cubava.cu/personalizacionesparticipa/

 

6 comentarios de “Lanzador Bismus

  1. Hola señores, me gusta mucho esta página, siempre la reviso a ver que hay de nuevo pa descargar, estan exelentes estos lanzadores, pero me hace falta saber como se instala en el móvil, o sea los detalles, si alguien puediera ayudarme se lo agradecería un mundo.saludos y continuen actualizando que esta muy buena la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *