Nox File Manager 1.0.2

¿Cómo encontrar eliminar mover archivos en Android?
 ¿Cómo ordenar fotos de audio y videos?
 ¿Cómo encontrar archivos de descarga en el dispositivo Android?

¡Deja que Nox File Manager resuelva todos los problemas por ti! ¡Nox File Manager le proporciona la gestión de archivos y el servicio de búsqueda de archivos más completo!

Nox File Manager es un gestor de imágenes y videos de Android. Gracias a sus potentes funciones, una interfaz sencilla y un funcionamiento sencillo, el Administrador de archivos de Nox puede ayudar a todos los usuarios de Android a clasificar y administrar rápidamente los archivos de su teléfono móvil o previsualizar categorías multimedia como videos, audios, imágenes y mucho más.

【DESTACADOS DEL GESTOR DE ARCHIVOS NOX:
★ Explorador de archivos eficiente
★ categorización automática de archivos
★ analizador de almacenamiento de gran alcance
★ acceso rápido al historial de archivos
★ excelente administrador de aplicaciones
★ compartir archivos grandes
★ privado y seguro
★ Simple y eficiente

 FUNCIONES Y CAPACIDADES DEL GESTOR DE ARCHIVOS DE NOX

Explorador de archivos eficiente
Nox File Manager puede acceder a todos los archivos y carpetas en sus dispositivos Android y los usuarios pueden trabajar fácilmente con los archivos de su teléfono de la misma manera que lo hace en una PC, como navegar copiando, pegando, eliminando, moviendo y cambiando de nombre. Se admiten archivos tanto en el almacenamiento interno del teléfono como en el almacenamiento externo (tarjeta SD).

Categor categorización automática de archivos
El Administrador de archivos de Nox puede ayudarlo a ordenar sus archivos y carpetas por categorías y propiedades automáticamente para que pueda encontrar fácilmente los archivos que está buscando. Los usuarios pueden explorar rápidamente los archivos por categorías, incluyendo Imágenes, Audios, Videos, Aplicaciones, Documentos y Descargas. El Administrador de archivos de Nox puede explorar imágenes, ver documentos y reproducir películas o música.

Analizador de almacenamiento de gran alcance
El Administrador de archivos de Nox analizará el uso de almacenamiento de los teléfonos móviles, detectará archivos grandes y redundantes, los archivos APK duplicarán los archivos y admitirá la eliminación de estos archivos para liberar más espacio. Con un sólido esquema de análisis de almacenamiento, Nox File Manager ayuda a los usuarios a analizar el almacenamiento local y la papelera de reciclaje a limpiar archivos inútiles y obtener más espacio.

 Historial de archivos de acceso rápido
El Administrador de archivos de Nox permite a los usuarios acceder a los archivos de uso frecuente y las carpetas utilizadas recientemente y enumera todos los archivos que recibió recientemente revisados ​​o modificados. La función de acceso rápido en el Administrador de archivos Nox es una herramienta práctica para abrir archivos y carpetas recientemente usados, lo que es un gran ahorro de tiempo.

 Excelente gestor de aplicaciones
Nox File Manager puede administrar todas las aplicaciones instaladas en los dispositivos locales y permitir a los usuarios elegir si desea desinstalar para abrir o ver información de cada aplicación.

 Compartir archivos grandes
Nox File Manager le permite compartir archivos grandes con sus amigos y familiares a través de las redes sociales (Facebook Twitter, etc.) SMS y correo electrónico. Comparta archivos multimedia móviles, como películas, música y aplicaciones, de otras maneras. Compartir archivos compartir la felicidad.

 Privado y seguro
Nox File Manager mantendrá su información segura y no la compartirá con nadie de acuerdo con la protección de la privacidad. No habrá riesgo de fuga de información y sus archivos o información se mantendrán seguros por completo.

 Simple y fácil de usar
Nox File Manager es un explorador de archivos simple que tiene todas las características como otras. Además, una interfaz fácil de usar garantiza que pueda administrar sus archivos de manera fácil y eficiente.

Nox File Manager 1.0.2.part1

Nox File Manager 1.0.2.part2

Nox File Manager 1.0.2.part3

Nox File Manager 1.0.2.part4

Fuente: www.a2zapk.com

CONTÁCTENOS: Si tienes preguntas, comentarios o sugerencias, por favor contáctanos directamente a jimmy.leon@art.jovenclub.cu

Sitio De andromax para la nueva apk de personalizar

http://personalizacion2018pro.cubava.cu/

Reto de Home (Actualizado de 17/10/2018)

http://andromax.cubava.cu/2018/09/12/comenzamos-con-el-reto-de-Home

Personalizaciones(participa)

http://personalizacion2018pro.cubava.cu/personalizacionesparticipa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *